
A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha, a ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, a ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, a ti te estoy hablando, a ti, aunque te importe poco lo que estoy diciendo.
A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, a ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía. Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, a ti te estoy hablando, a ti, aunque te valga madre lo que estoy diciendo.
A ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, a ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada.
A ti que por despecho estas pensando con los pies, a ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, a ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada.
A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada, a ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato, a ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son sólo tuyas, a ti te estoy hablando, a ti, porque no hay nadie más que entienda lo que digo.
A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos, este síndrome incurable de quererte tanto. A ti ya no te queda nada.
A ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, a ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada.
Hola.
ResponderEliminarMe fije hace poco tiempo en que te has unido a los followers de mi blog, quería pasarme para darte las gracias, e informarte de que me gusta tu blog, algunas cosas más que otras. Un curioso perfil el tuyo, con unas intrigas razonables a la par que singulares. Ahora mismo debería estar leyendo Comentarios a la Guerra de las Galias de mi colega César, pero encuentro bastante más estimulante lo que creo opinar en lo que respecta a lo que hay después de la muerte.
A muchos les puede sonar a cuento chino y no les culpo, ya que si no tienes arraigada dicha creencia puede parecerte estúpida, pero pertenezo a una religión llamada adventista que cree que cuando mueres estar en un largo letargo hasta la segunda venida, que es cuando supuestamente Dios regresa a por sus fieles. Te lo digo porque tengo entendido que vas anotando teorías al respecto.
En fin, me voy a encargarme de mis responsabilidades de estudiantes. Un placer :)