Deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer...

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.Tu voz... esa que me susurra un "te amo" y hace callar la mía....esa que anhelo sentir junto a mi.. y está tan lejos.

Lluvia.

Lluvia.
Me gustan los días de lluvia. Me recuerdan a ti.

domingo, 27 de febrero de 2011

Sonidos.


La odiosa melodía del despertador.
El crujir de los muelles del colchón.
Pasos.
Grifo.
Taza del váter.
Taza de café.
Microondas.
Televisión.
El sonido que hace el roce de los vaqueros con la piel.
Llaves dentro del bolsillo.
Bolsa del bocadillo dentro de la mochila.
Puerta.
Bajar las escaleras.
Cerrar la puerta del portal.
Coches.
Quizá lluvia.
Pájaros.
Claxons.
Voces.
Tiendas que se abren.
Más coches.
Llegar a clase.
Bajar las sillas. Alguna que se arrastra por el suelo.
Voz del profesor.
Timbre.
Recreo.
Gente.
Risas.
Timbre.
Más clases.
Más gritos.
Más risas.
Más timbres.
Por fin, timbre que indica fin de clase.
Más gente.
Más ruido.
Más coches.
Llegar a casa.
Llaves.
Cosas que se caen.
El aceite que salta en la sartén.
El sonido del choque del cristal de los vasos.
Cubiertos.
Televisión.
Anécdotas.
Risas.
Golpes.
Dejar el cubierto en el plato.
Más risas.
Recoger los platos.
Tranquilidad, pero sin silencio.
De nuevo, alarma.
Estudiar.
Ir de nuevo a clase.
Volver al coche.
Más ciudad.
Más gente.
Más ruido.
Un móvil que suena.
Un bebé que llora.
Volver a casa.
Seguir estudiando.
Pasar las páginas de un libro.
Agua que cae en la ducha.
El secador del pelo.
Abrir la cama.
Dormir.
Pero sin silencio.
~~
La odiosa melodía del despertador.
El crujir de los muelles del colchón.
Pasos.
Grifo.
...

2 comentarios:

  1. dios
    me
    recuerdas
    a alguien
    que adoro.

    - no consigo nada, nada, pero al menos es el sentido al a vida, hasta que me amarren, me internen o lo que sea. Perdón por la decepción.

    amé esta entrada ✿

    ResponderEliminar