Deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer...

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.Tu voz... esa que me susurra un "te amo" y hace callar la mía....esa que anhelo sentir junto a mi.. y está tan lejos.

Lluvia.

Lluvia.
Me gustan los días de lluvia. Me recuerdan a ti.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Bésame.


Siento.
Siento y respiro.
Inconscientemente.
Y todo contigo.
Siento tu aire, dentro de mi cuerpo. Me estoy fumando cada suspiro tuyo.
Te siento, cerquita de mí.
Más me gustaría sentirte, pero es que no estás aquí.
Y si estuvieras, tal vez te sentiría más lejos.
Si no estás, estoy sin estar, sólo respirando, estando contigo.
Si estás, no estoy estando ni siendo, sólo estoy sintiendo, respirando tu mirada. Tus besos que se escapan en silencio.
Mírame. Pídeme que te bese.
Bésame. Pídeme que te mire.
Pídeme. Dame sin que te pida.
Acaríciame. Dibuja un corazón en mi espalda.
Deja que me acueste en tu ombligo. Siente la magia que desprenden tus dedos jugando con los míos.
Escucha cómo late mi corazón. Asústate. Prohíbeme hacer cosas.
Pero bésame... Bésame.
Necesito que, sin pedírtelo, lo hagas.
Que sólo tengo una casa vacía, un ron con naranja y un par de cigarros para olvidar tu sabor, tu textura. Y no quiero olvidar nada hasta que, por última vez no roces mis labios.

4 comentarios:

  1. Precioso, no dejas nada que desear.
    Sigue en tu medida. Sigue alegrándonos a los que, diariamente, abrimos tu blog, deseando leer algo que nos deje sin ganas de más.
    Sacia a tus seguidores.
    Te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo q no me pasaba por tu blog.
    ¿Por qué no publicas las cartas q me escribiste?
    Las hay realmente preciosas.
    Dedícame una entrada. Con la carta 57.9 por favor!
    ¿Ya no me recuerdas?
    Lo pondré en anónimo, no quiero que entres en mi blog. Verás cosas que no te gustarán, o por lo menos, te harán recordar todas las noches que pasé contigo.
    Solo quiero decirte que sigo acordándome de ti, ya sabes, para siempre.
    Volveré a pasarme por aquí. No me decepciones.
    Publica la carta 57.9.
    Sé q la tienes...
    Sabes q te quiero... q te sigo queriendo.
    PD: No quiero herir a nadie.
    Tú y yo sabemos lo que tuvimos. Tú y yo sabemos q no se olvida.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato. Pasate si quieres, tu opinion sera bienvenida! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace unos dias actualizé mi blog con un nuevo relato, te invito a mi blog para que pases unos buenos instantes. Espero que te guste, tu opinion sera bienvenida. Un beso y gracias de ante mano.

    ResponderEliminar