Deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer...

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.Tu voz... esa que me susurra un "te amo" y hace callar la mía....esa que anhelo sentir junto a mi.. y está tan lejos.

Lluvia.

Lluvia.
Me gustan los días de lluvia. Me recuerdan a ti.

jueves, 16 de junio de 2011

Noche.


Cuando pienses que la noche se ha instalado en tu mente, que en tu interior estás retorcido y angustiado, deja que te demuestre que estás ciego. Baja las manos porque puedo verte. Yo seré tu espejo.

1 comentario:

  1. Algo breve pero muy bonito,y tu blog esta muy hermoso la verdad y me encanta Paulo cohelo y Gustavo Adolfo Bécquer,son inspiración.

    Buen blog.

    Saludos,carpe diem(aprovecha el día)

    ResponderEliminar