Deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer...

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.Tu voz... esa que me susurra un "te amo" y hace callar la mía....esa que anhelo sentir junto a mi.. y está tan lejos.

Lluvia.

Lluvia.
Me gustan los días de lluvia. Me recuerdan a ti.

viernes, 1 de octubre de 2010

Sharif.


Ahí afuera está lloviendo, y el mundo es un rumor lejano, y yo estoy escribiendo versos a la luz de un piano, con un porro en una mano y en la otra mi bolígrafo invoco al verano en cada verso de mi párrafo.
Pero es invierno en mi ventana, y la musa más cercana está haciendo el amor en otra cama, y amanece y yo estoy solo y sin el don huérfano de inspiración, con este corazón en llamas.
Legendario, rezo mi rosario, a diario, escribo pa engañar al calendario, los niños de mi barrio ya saben que es pelear y que para respirar solo el aire es necesario.
Y hoy es un día de esos grises, con noches infelices en las que duelen más las cicatrices, y te das cuenta que hasta el tiempo es un tirano, porque se escapa corriendo igual que el agua entre las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario