Deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer...

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.Tu voz... esa que me susurra un "te amo" y hace callar la mía....esa que anhelo sentir junto a mi.. y está tan lejos.

Lluvia.

Lluvia.
Me gustan los días de lluvia. Me recuerdan a ti.

lunes, 24 de mayo de 2010

Mh.. perdón?




Ahora cuando veo todo de otra manera, es el momento de saber qué hacer y qué decir.
Pero una vez más me he callado frente a ti; el silencio se apodera de mi cuando más necesito las palabras de mi voz.
Después de todo esto, sigo teniendo muy claro que te quiero, porque eres por quien sonreia cada mañana al levantarme, eres esa persona que quisiera tener a mi lado y regalarle lo mejor de mi.
Solamente el hecho de estar contigo hacía que me sintiera especial.
Te tuve en mis brazos y te perdi, ¿porqué? jejejejeje, no lo sé. Me lo sigo preguntando cada noche al recordar los besos con sinceridad o sin ella que me entregabas cada día, cuando te regalaba yo una sonrisa sin pedirte nada a cambio, era cuando me hacías tiritar con caricias.
Quise demostrartelo, pero...sé que no lo he logrado todavía.
Esas noches en las que antes de dormirme, imaginaba el encuentro de nuestros labios, soñaba con poder hacerte feliz; pensaba en poder decirte todo lo que pasaba por mi mente a cada instante. Ahora, en estos momentos y aquí, admito que jamás he sentido tenerte en mi.
No he sido capaz de decirte un " te necesito" en los momentos necesarios o contarte todos mis sueños en una tarde, por miedo a perderte, por miedo a que te alejaras de mi, no hubiera soportado un adiós sin un POR QUÉ.
El adiós a llegado. Pero con un por qué muy adelantado, un por qué desastroso que no imaginaba para nada.



Mhhh...Sin saber que decir, me quedé sin palabras. Como siempre. Otra vez sentía que la oportunidad se me escapaba entre mis manos. No lo entiendo. Te quise susurrar al oído que te quiero más que a nada, que pierdo los papeles cada vez que te acercas a mi o... simplemente un perdón.
Simplemente un PERDÓN es lo que quiero que aceptes, un perdón por no saber cómo llenarte, cómo hacer que pienses en mi, cómo saber que tus besos son sinceros, por no saber cómo llegar a ser para ti algo especial.

1 comentario:

  1. A veces, es muy dificil decir lo que sientes en persona y más aun si lo que quieres es decir que quieres a una persona o pedirle perdon que es bastante mas dificil...
    En esos momentos, no se sabe nunca muy bien de donde hay que sacar fuerzas y no callar. Si hace falta gritar a los cuatro vientos que quieres a esa persona. Te sentirás bien, viva, realizada y seguro que ganas algo más que al callar y quedarte con las ganas de decirselo cada dia, cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir...

    Me ha gustado mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar